Saturday, November 8, 2014

Pecado

Prometi alejarme de los placeres mundanos y de la debilidad que hay en mi carne no ser esclava jamas, mas basto solo dos horas y algunas palabras para sucumbiera y me rindiera sin mucho luchar me queme en una hoguera de pensamientos sensuales como una hoja de papel en fuego me consumió y no quedo nada de mi, ni de las promesas, me deshacía con el toque de su piel de seda, encerrada en mis pupilas mientras me acariciabas sentí la magia de estar vivo, la reacción química, combustia dentro mi, cincuenta y nueve segundos por dos, fue fue todo lo necesario para volar y perder la razón sin moverme de tu lado. atrapada, rezando un rosario a ver si me ayuda a contenerme, intente, pero aunque no crean perdí las fuerzas y me queme, de pensamiento y omisión.

No comments:

Post a Comment